Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Trilogía del Baztan

En noviembre llega "Legado en los huesos", de Dolores Redondo

Dolores Redondo en el Club de Lectura
Dolores Redondo en el Club de Lectura
Javier Sesma
  • Club de Lectura
Actualizada 08/10/2013 a las 14:50
El 19 de noviembre se publicará "Legado en los huesos", de Dolores Redondo, segunda parte de la trilogía del Baztán. La escritora donostiarra, afincada en Cintruénigo, ya logró un gran éxito con "El guardián invisible", publicado en enero y del que ya se han vendido más de cien mil ejemplares.

La trilogía del Baztán tiene como protagonista a Amaia Salazar, una inspectora de la policía foral nacida en este valle navarro cuya personalidad encierra un extraordinario contraste entre fortaleza y fragilidad. No se sabe mucho más sobre el argumento de este "Legado en los huesos", así que deberemos esperar a que se publique y a que Dolores comparezca en el Club de Lectura de Diario de Navarra para conocer de primera mano que hay detrás de este título.

En la primera novela, Amaia Salazar se enfrenta a un psicópata asesino de adolescentes que perpetra sus crímenes en Baztán. La inspectora inicia una carrera contrarreloj para dar con el autor de los crímenes en este valle navarro, precisamente donde reside su familia más próxima: sus hermanas, su tía y su madre. Ello la obliga al mismo tiempo a enfrentarse con sus propios fantasmas familiares.
Tras "Legado en los huesos", la trilogía se completará con el título "Ofrenda a la tormenta", que todavía no tiene fecha de publicación.

Dolores Redondo (San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración gastronómica, y durante algunos años se dedicó a distintos negocios. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles, y la novela "Los privilegios del ángel".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE