Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTROS DEL CLUB DE LECTURA

José Sanclemente, próximo invitado del Club de Lectura de Diario de Navarra

José Sanclemente.

José Sanclemente.

0
Actualizada 16/09/2013 a las 13:31
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
José Sanclemente interviene en el encuentro del Club de Lectura de Diario de Navarra. Sanclemente estará en Pamplona este lunes para presentar su segunda novela, "No es lo que parece", donde retoma a los personajes que protagonizaron su primer trabajo, "Tienes que contarlo". El encuentro tendrá lugar a las 19:30 en la sede del club, C/ Zapatería, 49.

José Sanclemente nació en Barcelona. Es economista y experto en medios de comunicación. Ha sido consejero delegado de Grupo Zeta y consejero de Antena 3 TV, presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, promotor y fundador del diario ADN y consejero de la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá. En la actualidad se dedica a la asesoría de empresas periodísticas. Es miembro del comité asesor del Grupo La Información, entre otros, socio fundador de eldiario.es y de la revista Alternativas Económicas.

En su blog Entre medios analiza la situación de los medios de comunicación. Vive en Alella (Barcelona) y pasa temporadas en Nueva York. "Tienes que contarlo" fue su primera novela y en ella presentaba a los dos personajes que también protagonizan "No es lo que parece": el inspector Julián Ortega y la joven periodista Leire Castelló.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra