Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAMOS LEYENDO...

'Casa de verano con piscina', de Herman Koch

El escritor holandés Herman Koch
El escritor holandés Herman Koch
Actualizada 10/08/2012 a las 17:32
Un rico médico de familia en Ámsterdam, Marc Schlosser, desempeña su trabajo con cierta dosis de desfachatez. Su abundante clientela valora positivamente sobre todo el tiempo que dedica a las consultas, pero esta visible generosidad oculta unos propósitos no tan nobles, que Marc encubre con habilidad.

Un buen día uno de sus pacientes, el conocido actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de vacaciones junto a su familia. Marc dice que sí a pesar de los recelos de Caroline, su esposa, que está enojada por la petulante vulgaridad de Ralph y su actitud de donjuán irresistible.

De esta manera, los Schlosser y los Meier, con sus respectivos hijos adolescentes, compartirán con un veterano director de Hollywood y su novia, cuarenta años más joven, una vivienda con piscina a escasos kilómetros de una playa de la costa mediterránea.

La nueva novela del autor de 'La cena', uno de los éxitos literarios de 2009.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE