Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanciones

Desalojada una fiesta ilegal con 92 personas sin mascarillas en Zaragoza

Los denunciados se encontraban en la Sala Bowie, que tiene un aforo máximo de 30 personas

Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Zaragoza.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Zaragoza.
@policiazaragoza
  • EFE. Zaragoza
Actualizada 15/02/2021 a las 14:46

La Policía Local de Zaragoza desalojó este domingo una fiesta en la Sala Bowie, en el barrio de San José, donde se concentraban 92 personas que bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin guardar distancias, en un local con un aforo máximo de 30 personas.

La intervención de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local se produjo a las 17.15 horas del 14 de febrero en la calle Monasterio de Rueda, donde se encuentra la sala, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además de las correspondientes 92 denuncias a las personas que se encontraban en la fiesta, fue detenido uno de los presentes, de 25 años, que insultó, amenazó e intentó agredir a uno de los agentes en el momento en el que se realizaban las identificaciones.

La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE