Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Almería

Buscan al autor de la muerte de un hombre encontrado en un coche con un disparo en Roquetas

Intervienen 600 kilos de hachís al frustrar un alijo en La Línea
Un coche de la Guardia Civil.
Europa Press
  • Europa Press. Almería
Actualizada 04/01/2021 a las 10:51

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Roquetas de Mar (Almería) este domingo en el interior de un vehículo con una herida de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue hallado por la tarde por una persona que dio aviso al servicio unificado de emergencias 112 y que transitaba por el cruce de los caminos Venta de Vitorino y Gamberra, en Aguadulce.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Almería, el fallecido estaba "postrado sobre el volante" y presentaba, al menos, una herida por arma de fuego.

Los primeros datos de la investigación de la Policía Judicial apuntan a que la víctima tenía "conexiones" con el tráfico de marihuana, por lo que la principal hipótesis del homicidio que se baraja es la del "ajuste de cuentas".

La investigación está abierta para identificar y localizar a los autores del crimen, sobre el que el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar ha decretado secreto de sumario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE