Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Los Mossos desalojan un nuevo campamento de asistentes a la fiesta 'rave'

Se trataba de siete caravanas procedentes de la nave de Llinars

Ampliar Los Mossos desalojan un nuevo campamento de asistentes a la fiesta 'rave'
Los Mossos desalojan un nuevo campamento de asistentes a la fiesta 'rave'
  • EFE. Barcelona
Publicado el 03/01/2021 a las 11:25
Los Mossos desalojaron este sábado por la noche un nuevo campamento de asistentes a la fiesta 'rave' de Llinars del Vallès (Barcelona), que una vez desalojados se desplazaron al municipio cercano de Dosrius.
Fuentes de los Mossos han explicado que el nuevo campamento lo conformaban siete caravanas que habían sido desalojadas de Llinars. En el entorno de la nave en la que se celebraba la fiesta 'rave' llegaron a concentrarse unos 200 vehículos, muchos de ellos con matrícula extranjera.
El improvisado campamento, del que alertaron los vecinos de la zona, se estableció en el entorno del Pou de Glaç, en el paraje de Canyamars, en el municipio de Dosrius.
Las citadas fuentes han indicado que este domingo no constan nuevos asentamientos en la zona de desalojados de Llinars.
volver arriba

Activar Notificaciones