Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Marbella

Desalojan un evento con Kiko Rivera y Omar Montes en un centro comercial de Marbella

La Policía desalojó las instalaciones ante la evidencia de que no se respetaban las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia

Ampliar Desalojan un evento con Kiko Rivera y Omar Montes en un centro comercial
Desalojan un evento con Kiko Rivera y Omar Montes en un centro comercial
  • EFE. Marbella
Actualizado el 03/01/2021 a las 15:47
Un evento navideño con Kiko Rivera y el cantante Omar Montes organizado por un centro comercial de Marbella, que debía celebrarse sin público, obligó este sábado a la Policía a desalojar las instalaciones ante la evidencia de que no se respetaban las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia.
La Cañada Shopping había organizado este evento con la presencia de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes y las mediáticas figuras de Luis Rollán y Fani Carbajo, que congregó en sus instalaciones a numerosos seguidores, así como a decenas de curiosos que se encontraban en el recinto paseando o realizando alguna compra.
El importante número de personas que se había reunido en el área donde se había ubicado el escenario obligó a suspender un evento que, según un comunicado de la organización, debía celebrarse sin público y para su retransmisión a través de redes sociales.
El centro comercial marbellí se ha disculpado por lo sucedido en una nota en la que ha querido agradecer y "poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado", a las que tuvieron que recurrir para "restaurar el orden" y garantizar la seguridad de los clientes.
volver arriba

Activar Notificaciones