Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Fallece una niña de año y medio atragantada en una guardería

La niña falleció en el Hospital La Fe de Valencia

Entrada del Hospital la Fe de Valencia.
Entrada del Hospital la Fe de Valencia.
ARCHIVO
  • Europa Press
Actualizada 04/11/2020 a las 11:34

Una niña de año y medio ha fallecido tras sufrir un atragantamiento en la escoleta municipal de la localidad valenciana de Rocafort (Valencia), según ha confirmado el alcalde de la localidad, Guillermo José Gimeno.

El atragantamiento se produjo el pasado lunes mientras la niña se encontraba en este centro educativo dependiente del consistorio, ha precisado el primer edil.

La pequeña fue asistida inicialmente por efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), sobre las 12.20 horas, y trasladada después a un hospital, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La niña falleció posteriormente en el Hospital La Fe de València, según han confirmado fuentes sanitarias y el primer edil de Rocafort.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE