Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Detenido en Valencia por robar más de 2.000 euros a su madre de 74 años e impedida

Al parecer, se apoderó, sin consentimiento de la mujer, de su cartilla bancaria para obtener dinero del cajero

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • E.P. Valencia
Actualizada 31/10/2020 a las 12:50

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en Valencia a un varón de 43 años como presunto autor de un delito de estafa, después de que el hombre al parecer robase la cartilla bancaria de su madre, una mujer de 74 años impedida físicamente, y retirase 2.060 euros en cajeros automáticos.

Según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado, el hombre compartía domicilio con la víctima y, el pasado 22 de septiembre, presuntamente se apoderó, sin consentimiento de la mujer, de su cartilla bancaria para obtener dinero del cajero. Durante varios días, el hijo acudió a distintas sucursales para retirar efectivo.

La investigación se inició cuando otro hijo de la víctima, que también vive en el domicilio familiar, acudió a dependencias policiales para denunciar que desde la libreta bancaria de su madre se había retirado dinero sin consentimiento.

El denunciante manifestó a los agentes que su madre había tenido conocimiento de los movimientos de la cuenta pero que en los días referidos no se había realizado ninguna operación.

Los investigadores, tras la visualización de las imágenes de las entidades bancarias, comprobaron cómo el sospechoso operó en varios cajeros automáticos y retiró efectivo en los días señalados.

Ante tales hechos, los agentes han detenido al hombre por un presunto delito de estafa. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE