Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Buscan a un pescador que ha caído al mar en la bocana del puerto de Pasaia

Dos hombres han caído al agua por un golpe de mar, y uno de ellos ha desaparecido

Buscan a un pescador que ha caído al mar en la bocana del puerto de Pasaia
Labores de búsqueda en el lugar del suceso.
EFE
  • EFE. Vitoria
Actualizada 31/10/2020 a las 14:14

Los servicios de emergencia están buscado desde primeras horas de este sábado a un pescador al que un golpe de mar ha tirado al mar en la zona de la bocana del puerto de Pasaia (Gipuzkoa).

Según ha informado un portavoz de la Ertzaintza, el aviso lo han recibido sobre las dos y media de la madrugada. Dos hombres se encontraban pescando en la bocana del puerto de Pasaia cuando un golpe de mar los ha tirado al agua.

Uno de ellos ha podido salir por sus propios medios, el otro ha desaparecido. Desde ese momento se han movilizado recursos en la zona. Primero ha llegado una embarcación de salvamento marítimo y otra de Cruz Roja del mar.

Desde las ocho de esta mañana se han incorporado a la búsqueda bomberos, buzos de la Ertzaintza y la unidad marítima de la Policía Vasca. También hay efectivos del grupo de montaña de este cuerpo rastreando la zona de las rocas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE