Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia machista

Prisión para un hombre que fingió el suicidio de su pareja tras asesinarla

El hombre, de 25 años, nacionalidad mexicana y vecino de Sabadell, fue detenido el pasado jueves

foto de Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Archivo
  • Efe. Sabadell (Barcelona
Actualizada 26/10/2020 a las 14:52

Los Mossos d'Esquara han detenido en Sabadell a un hombre, que ya ha ingresado en prisión, acusado de haber asesinado a su pareja y haber simulado que se trataba de un suicidio.


El hombre, de 25 años, nacionalidad mexicana y vecino de Sabadell, fue detenido el pasado jueves acusado del asesinato de una mujer el 2 de agosto en este municipio.


Los Mossos recibieron un aviso ese día alrededor de las 5.30 horas de la mañana que informaba de la muerte de una mujer en la calle Balari de la capital comarcal.


Según detallan fuentes policiales, el cuerpo de la mujer presentaba lesiones traumáticas y por esta razón se inició una investigación para determinar si se trataba de un asesinato.


El hombre detenido pasó el viernes a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión.


El consistorio ha decretado un día de luto, con las banderas a media asta, y ha organizado una concentración hoy a las 12.00 horas en señal de protesta por este nuevo caso de violencia machista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE