Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Investigan la muerte de una mujer hallada en un piso de Girona atada a una silla

signos evidentes de violencia

foto de Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Archivo
  • EFE. Girona
Actualizada 26/09/2020 a las 13:19

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de una mujer que ha sido localizada sin vida esta mañana en un piso céntrico de la ciudad de Girona, atada a una silla y con signos evidentes de violencia.


Según han informado fuentes próximas al caso, habría sido una trabajadora que habría encontrado esta mañana el cadáver y de inmediato ha alertado al 112.


La Policía Municipal ha sido la primera en llegar al domicilio de la carretera de Barcelona donde se ha localizado a la mujer y poco después, sobre las 10.00 horas, han llegado los agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos, que han comprobado que la mujer, de cerca de 70 años, estaba muerta y además presentaba claros indicios de violencia.


Inmediatamente han activado a los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial de Girona, que se han hecho cargo del caso para esclarecer las causas de la muerte.


Los agentes han tomando huellas y han hecho una inspección ocular de todo el inmueble para intentar averiguar cuándo sucedieron los hechos y quien puede estar detrás de este crimen.


La comitiva judicial se ha personado en el lugar y hacia el mediodía estaba pendiente de hacer el levantamiento del cadáver.


El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona donde les forenses le harán la autopsia para averiguar cómo y en qué momento falleció la víctima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE