x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
EJÉRCITO DE TIERRA

Fallece un soldado de infantería durante una jornada de instrucción continuada

Jorge López Resa tenía unos 40 años y sufría problemas coronarios

El Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 en el que estaba destinado el soldado es una unidad asentada en el cuartel general del Ejército de Tierra, ubicado en el Palacio de Buenavista de Madrid.

El Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 en el que estaba destinado el soldado es una unidad asentada en el cuartel general del Ejército de Tierra, ubicado en el Palacio de Buenavista de Madrid.

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/02/2020 a las 13:18
  • EFE. MADRID
A+ A-

El Ejército de Tierra ha informado del fallecimiento del soldado de infantería Jorge López Resa, destinado en el Regimiento de Inmemorial del Rey de Madrid, durante una jornada de instrucción continuada, que consiste en la realización de una serie de ejercicios de unidad durante 24 a 48 horas.


En un tuit, el Ejército afirma que la muerte de este soldado se ha producido por causas naturales.


Fuentes de las asociaciones de militares han explicado que tenía unos 40 años y la condición de Apto con Limitaciones (APL) por problemas coronarios.


El soldado murió este miércoles durante una llamada jornada de instrucción continuada, que consiste en hacer ejercicios de diverso tipo (tácticos, marchas nocturnas, de tiro, etcétera) durante 24 a 48 horas, o bien en la propia unidad o bien con salidas a un campo de maniobras.


El Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 en el que estaba destinado es una unidad asentada en el cuartel general del Ejército de Tierra, ubicado en el Palacio de Buenavista de la madrileña plaza de Cibeles.


"Todo nuestro apoyo y el más sentido pésame a la familia y a sus compañeros del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1. DEP José Antonio", afirma el Ejército de Tierra en su mensaje de Twitter. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra