x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sevilla

Fallece un menor de 17 años en Sevilla al caerle un muro en un cortijo abandonado

Cuando llegaron los operativos de emergencias al lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida

foto de Policía y ambulancia en el lugar en el que un joven ha muerto al caerle un muro de un cortijo abandonado

Policía y ambulancia en el lugar en el que un joven ha muerto al caerle un muro de un cortijo abandonado.

EFE
Actualizada 10/02/2020 a las 09:28
Etiquetas
  • Europa Press. Sevilla
A+ A-

Un joven de 17 años ha fallecido a última hora de este domingo en Sevilla al caerle parte de un muro de un cortijo abandonado en el barrio de Torreblanca, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


Varios testigos alertaron al 112 sobre las 21.30 horas para solicitar ayudar para un menor que había quedado atrapado al caerle una pared encima en un cortijo abandonado en la calle Drago esquina con Federico de Castro Bravo. Según los alertantes, el chico había resultado herido de gravedad y precisaba asistencia sanitaria.


Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y al Cecop del Ayuntamiento de Sevilla. No obstante, una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.


Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra