Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Hallada sana y salva la mujer de 39 años desaparecida desde el jueves en Madrid

La mujer pertenece a un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos

Hallada sana y salva la mujer de 39 años desaparecida desde el jueves en Madrid
El cartel en el que se anunciaba la desaparición de la mujer.
  • EFE
Actualizada 17/02/2019 a las 19:44

La mujer de 39 años que pertenece a un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos, a la que se vio por última vez el jueves pasado saliendo de su trabajo en el hospital La Paz, ya ha aparecido y su estado es bueno, según han indicado a Efe fuentes cercanas a su familia.

La Guardia Civil había alertado en un tuit de la desaparición de Beatriz Nogales, con pelo y ojos castaños, 1,65 metros de altura y 59 kilos de peso.

Las fuentes cercanas a la familia indicaron a Efe que la mujer había desaparecido el 14 de febrero sobre las tres de la tarde cuando se dirigía al fisioterapeuta tras finalizar su trabajo como auxiliar de enfermería en la unidad de neonatos de La Paz.

La mujer, de vida consagrada, reside en un instituto secular de la familia claretiana en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE