Sucesos
Jaén

Encuentran el cadáver de un joven de 18 años desaparecido hace un mes en Jaén

El cuerpo coincide con la descripción física y la ropa que llevaba Christian Foronda cuando desapareció

Christian Foronda.

Christian Foronda.

Actualizada 06/01/2019 a las 13:39
Etiquetas
  • Efe. Jaén
A+ A-

Unos cazadores encontraron este sábado por la tarde el cadáver, que a falta de confirmación por la autopsia, puede ser el de Christian Foronda, de 18 años, desaparecido el 30 de noviembre en Cortijos Nuevos (Jaén).

El cuerpo, que fue hallado sobre las 16.30 horas en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo, en Segura de la Sierra, coincide con la descripción física y la ropa que llevaba que facilitó la familia en la denuncia, según fuentes de la investigación.

Sin embargo, la confirmación no se producirá hasta que no se efectúe la autopsia en el Instituto de Medicina legal y Ciencias forenses de Jaén, donde fue trasladado el cadáver.

El joven, que estudiaba y vivía en Granada, había acudido Cortijos Nuevos, donde tiene familia, para trabajar en la recogida de la aceituna.

Desde que desapareció cientos de personas han participado en su búsqueda y se ha compartido en redes sociales su foto con la esperanza de que estuviese vivo.

La asociación SOS Desaparecidos desactivó la alerta de búsqueda tras conocer la noticia de que había sido encontrado el cadáver y respondía a su descripción .

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra