Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Arranca parte del labio y la barbilla de un mordisco a un turista en Málaga

La víctima decidió regresar a su país con su familia y al contactar con él para ampliar la denuncia, declinó hacerlo

Detenido en Málaga el marido de una de las yihadistas más buscadas de Europa
Vista de Málaga
  • Europa Press. Málaga
Actualizada 18/12/2018 a las 11:44

Agentes de la Policía Nacional están investigando la agresión en Málaga a un turista noruego al que un individuo le arrancó parte del labio y de la barbilla de un mordisco en mitad de la calle y según la víctima sin mediar palabra, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de diciembre cuando el joven iba por la calle y de manera sorpresiva un hombre se le abalanzó y le dio un bocado. El joven pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de la capital, donde se le hizo una primera cura, tal y como ha adelantado este martes diario SUR.

Después fue derivado al Hospital Regional debido a las heridas, para que fuera atendido por especialistas en cirugía plástica y maxilofacial, ya que había que reconstruirle la zona.

La Policía Nacional arrestó a un hombre pero la víctima no llegó a reconocerlo como el autor de la agresión. La víctima decidió regresar a su país con su familia y al contactar con él para ampliar la denuncia, declinó hacerlo. Sin embargo, la investigación continúa abierta para esclarecer lo sucedido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE