Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Dos muertos en un accidente de avioneta en Badia del Vallès (Barcelona)

La avioneta se disponía a aterrizar y se ha estrellado

Bomberos de Cataluña, en el lugar del suceso.
Bomberos de Cataluña, en el lugar del suceso.
@BOMBERSCAT
  • Europa Press
Actualizada 07/12/2018 a las 23:05

Los Mossos d'Esquadra están trabajando en la investigación de las causas del accidente de una avioneta en el que han muerto dos personas este viernes por la tarde en Badia del Valles (Barcelona), ha informado la policía catalana a través de su cuenta de Twitter.

Los dos tripulantes de la aeronave han muerto al estrellarse sobre el tejado de una gasolinera en Badia del Vallès, según el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

La avioneta había salido la mañana de este viernes en dirección a la comarca de La Cerdanya (Girona) y los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 17.15 horas de este viernes, ha explicado Protección Civil en un comunicado.

La avioneta se disponía a aterrizar en el Aeropuerto de Sabadell (Barcelona) y se ha estrellado sobre el tejado de una gasolinera cercana, y Protección Civil ha activado la alerta Aerocat.

El operativo de emergencia ha podido bajar con una grúa la aeronave. Los Bombers han activado una grúa ante la inestabilidad del aparato, que está en el tejado donde se ha estrellado, pero no hay afectación de la estructura del edificio, ni fuego, ni se ha producido ninguna explosión, ha informado el cuerpo en su cuenta de Twitter.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE