Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cataluña

Detenido por tres agresiones sexuales a mujeres de edad avanzada en Barcelona

El detenido es un hombre de nacionalidad española y vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), y ya ha ingresado en prisión

Zona en la que se produjeron los hechos.

Paseo de Gracia en Barcelona.

Google Maps
Actualizada 03/12/2018 a las 10:35
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un hombre de 47 años ha sido detenido como presunto autor de tres robos violentos y tres agresiones sexuales, dos en grado de tentativa, a mujeres de edad avanzada, a las que provocó lesiones graves, en el distrito de Gràcia de Barcelona, han informado este lunes los Mossos d'Esquadra.

El detenido es un hombre de nacionalidad española y vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), y ya ha ingresado en prisión.

La investigación se inició el pasado 21 de octubre cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que dos mujeres de edad avanzada fueron víctimas de un robo violento en su domicilio y posteriormente el ladrón las había agredido sexualmente; en ambos casos, el hombre abordó y golpeó a las mujeres cuando accedían a su domicilio.

Las indagaciones policiales determinaron que el agresor era un hombre con domicilio en Montcada i Reixac, y se constató que estaría relacionado con otra agresión sexual que se había cometido el 18 de noviembre también en el distrito de Gràcia siguiendo el mismo patrón.

El pasado 28 de noviembre se estableció un dispositivo policial que permitió detener al presunto autor de los robos y las agresiones sexuales, en cuyo domicilio se hallaron indicios de su participación en las agresiones.

El detenido pasó a disposición judicial el 29 de noviembre y el juez decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra