Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido en Santurtzi un hombre de 24 años por apuñalar a su pareja de 51 años y al hijo de ésta

Éste último es el que ha sufrido más heridas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco

Detenido un hombre en Santurtzi tras apuñalar a su pareja y al hijo de ésta
Detenido un hombre en Santurtzi tras apuñalar a su pareja y al hijo de ésta

Un hombre ha sido detenido este lunes en Santurtzi (Vizcaya) tras apuñalar a su pareja y al hijo de ésta en su vivienda. Los heridos han requerido su traslado hospitalario. El hijo de la víctima, de 29 años, tuvo que ser sacado de la casa a través de la ventana dado el tipo de herida que presentaba y la estrechez de las escaleras.

Atlas
Viviendas del Grupo Nafarroa en Santurtzi.

Viviendas del Grupo Nafarroa en Santurtzi.

Google Street View
Actualizada 12/11/2018 a las 15:05
Etiquetas
  • Europa Press. Bilbao
A+ A-

Una mujer de 51 años, y el hijo de esta, de 28 años, sufren heridas de gravedad después de haber sido apuñalados este lunes por la mañana por un joven que es pareja de ella en una vivienda del municipio vizcaíno de Santurtzi.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 10 horas de este lunes la Ertzaintza ha recibido un aviso de este suceso a través de su aplicación para móvil y los efectivos policiales que se han trasladado a la vivienda del Grupo Nafarroa de esa localidad donde ha ocurrido el ataque han arrestado al presunto agresor, un joven de 24 años.

Los primeros datos apuntan a que la mujer es pareja del joven que la ha atacado, y los dos heridos presentan heridas de gravedad, por lo que han sido evacuados a un centro hospitalario.

Efectivos de bomberos han tenido que intervenir para evacuar por una ventana de la vivienda al joven herido ya que la escalera del inmueble es estrecha y los sanitarios de la ambulancia no podían bajarle con la camilla hasta el portal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra