Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
hundimiento

El asfalto se traga un coche en la calle con más tráfico de Zamora

Los bomberos comprobaron que una de las dos tuberías de la red de saneamiento a su paso por el lugar se encontraba colapsada

El asfalto se traga un coche en la calle con más tráfico de Zamora

El hundimiento del asfalto en la avenida de Cardenal Cisneros, la calle con más tráfico de la ciudad de Zamora, ha provocado que un coche quedara hundido en un socavón.

EFE
Actualizada 10/11/2018 a las 13:02
Etiquetas
  • EFE. Zamora
A+ A-

El hundimiento del asfalto en la avenida de Cardenal Cisneros, la calle con más tráfico de la ciudad de Zamora, ha provocado este sábado que un coche quedara hundido lateralmente en un socavón, en un llamativo suceso que no ha provocado daños personales.

El vehículo, un Renault Megane, se encontraba estacionado en un tramo en cuesta de esa avenida junto al parque de León Felipe cuando el suelo cedió, lo que hizo que el coche se hundiera "engullido" por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor, han informado los Bomberos de Zamora.

Sobre las causas del socavón, los bomberos comprobaron que una de las dos tuberías de la red de saneamiento a su paso por el lugar se encontraba colapsada.

El incidente tuvo lugar a las 23.18 de este viernes y el vehículo no pudo ser retirado de la zona, que tuvo que ser acordonada por la Policía Municipal, hasta dos horas después.

El suceso provocó una estampa inusual ya que el socavón provocado por el hundimiento tenía el diámetro del coche, por lo que visualmente parecía que al turismo se lo había "tragado" el asfalto.

Otro vehículo aparcado junto al coche afectado tuvo que ser retirado por los Bomberos de Zamora arrastrado con un cable, ya que también corría el riesgo de hundirse de forma inminente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra