Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Sucesos
Madrid

Muere a los 87 años después de que su mujer le pusiera detergente en vez de café

La anciana padecía demencia senil

Un agente de la Policía Nacional en una operación contra la pornografía infantil.

Archivo
Actualizada 08/02/2018 a las 12:26
Etiquetas
  • agencias

Un hombre de 87 años falleció anteanoche en Madrid después de ingerir una taza de detergente, pensando que era café, que le había preparado su mujer, una anciana de 82 años con demencia senil, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el domicilio de la pareja, ubicado en el distrito de Usera. Las primeras investigaciones apuntan a que por un despiste o distracción la mujer le puso detergente en vez de café a su marido y éste se lo tomó.


Una asistente social que se encontraba en la casa fue la que avisó a los servicios de emergencias. Se encontraba realizando las tareas de la casa después de que el matrimonio de ancianos almorzase y se dio cuenta de lo sucedido tras oír las quejas del octogenario, según ha detallado hoy el diario el 'El Mundo'.


Hasta dar el aviso, acudió lugar acudió una ambulancia, que llegó al hombre con un fuerte envenenamiento al hospital 12 de Octubre, donde falleció horas después. El hospital avisó a la Policía, que se desplazó al lugar de los hechos para recabar pruebas del detergente utilizado y hablar con la esposa, que no ha sido detenida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra