Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Sucesos
Sucesos

Un menor de 14 años mata de una puñalada a su hermano de 19 en Alicante

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante

El apuñalamiento ha ocurrido en este portal de Alicante.

El apuñalamiento ha ocurrido en este portal de Alicante.

Google
Actualizada 05/02/2018 a las 15:46
Etiquetas
  • Efe. Alicante

Un joven de 19 años ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo de cocina en su domicilio del barrio de La Florida, en Alicante.

Fuentes de la investigación han informado de que el suceso se ha producido en torno a las 13 horas en una vivienda situada a la altura del número 37 de la calle Antares, en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos, ambos españoles.

Una vecina ha alertado por teléfono al 091 de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años.

Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

Los agentes entraron en el domicilio y allí estaba la madre de los dos menores tratando de reanimar a su hijo de 19 años, tareas a las que se sumaron los agentes, aunque el joven ya había fallecido.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar la muerte.

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde ha quedado bajo custodia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra