Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Fallece un peatón al ser atropellado por un tranvía en Zaragoza

El conductor del convoy ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia

Lugar donde tuvo lugar el atropello

Lugar donde tuvo lugar el atropello

Google Maps
Actualizada 14/01/2018 a las 10:33
Etiquetas
  • Europa Press.Zaragoza

Un peatón ha fallecido tras ser atropellado por un tranvía, en el distrito zaragozano de Universidad, según ha informado la Policía Local. Las causas del siniestro todavía están siendo investigadas.


Los hechos han ocurrido pasadas las 22.30 horas de este sábado, en el paseo de Fernando El Católico, a la altura del número 35, cuando un joven, F.J.P.R., de 24 años, ha sido atropellado mientras cruzaba por un paso de peatones semaforizado que se encontraba en fase roja para los peatones. A consecuencia del accidente el viandante ha muerto.


El conductor del convoy ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Fuentes de Tranvías de Zaragoza han lamentado el accidente.


Durante el tiempo en el que se tuvo que interrumpir el tráfico, se activó el servicio en bucles entre Mago de Oz y Miguel Servet y entre Gran Vía y avenida de la Academia. Asimismo, se puso un bus alternativo en la zona que quedaba sin tranvía. Los últimos servicios de la noche funcionaron ya con continuidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra