Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
mallorca

Prisión para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y trasladada en estado muy grave al hospital, donde fue operada

Trasladan a los juzgados de Palma al presunto parricida de Calviá

El sospechoso fue detenido por matar a puñaladas a su padrastro y dejar gravemente herida a su madre,

ATLAS
Dos agentes de la Guardia Civil trasladan al Juzgado al hombre de 27 años detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad.

Dos agentes de la Guardia Civil trasladan al Juzgado al hombre de 27 años detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad.

EFE
Actualizada 13/01/2018 a las 15:09
Etiquetas
  • efe. palma de mallorca

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa d'en Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.


El detenido, de 27 años, ha pasado esta mañana a las 8.50 horas a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.


Fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.


La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.


El homicida confeso, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.


El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del jueves, en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa d'en Blanes. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra