Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

país vasco

Desactivada la búsqueda del joven de 19 años en el pantano de Urrunaga

La Ertzaintza encontró este jueves una mochila

Buscando a Jon Bárcena en el pantano
Buscando a Jon Bárcena en el pantano.
  • diario de navarra
Actualizada 05/01/2018 a las 13:44

La búsqueda de Jon Bárcena, desparecido el desde el día 31 en el pantano de Urrunaga, ha sido desactivada. La inspección de la Ertzaintza por tierra ha finalizado sin resultados, por lo que los buzos han dejado de sumergirse en el embalse. No obstante, la policía continúa con la investigación.

La víspera de Nochevieja subió el monte Gorbea con sus amigos. A medio camino, el montañero de 19 años y de Berriz no se encontró bien y se volvió. Desde entonces, no se sabe nada de él. Al principio, el dispositivo de búsqueda se centró en las inmediaciones del monte. A los días, todas las energías se concentraron en las inmediaciones del pantano de Urrunaga, cerca de Legutiano, donde el joven fue visto tras su jornada en el monte.

Allí se han encontrado prendas de vestir que llevaba el joven y una mochila. Según la Ertzaintza, el objetivo "es encontrarlo con vida", de acuerdo con informaciones de El Correo. 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE