Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIZCAYA

Se entregan dos de los cuatro presuntos agresores de una joven en Barakaldo

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre en una lonja

Barakaldo

Barakaldo.

Actualizada 03/01/2018 a las 17:48
  • AGENCIAS. BILBAO

Dos de los cuatro menores que supuestamente agredieron sexualmente a una joven, también menor de edad, el pasado 29 de diciembre en la localidad vizcaína de Barakaldo, se han entregado este miércoles en la Fiscalía de Bilbao.


Según han informado fuentes jurídicas, los dos supuestos agresores sexuales se han dirigido esta mañana a la Fiscalía de Menores de la capital vizcaína para entregarse, después de que la Ertzaintza lograra identificar a los cuatro presuntos implicados.


Los hechos ocurrieron el viernes de la pasada semana en una lonja de un inmueble de la zona de El Carmen de Barakaldo. Tras sufrir el ataque, la víctima pidió ayuda a dos agentes de la policía local que patrullaban por el lugar y que la localizaron cuando se encontraba visiblemente afectada. La investigación quedó en manos de la Policía autonómica vasca, que logró identificar a los supuestos agresores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra