Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido un hombre armado que se atrincheró con su expareja en Requena

La mujer ha quedado liberada y no ha sufrido heridas

Detenido el hombre que se atrincheró con su expareja en Requena (Valencia)

La mujer no ha sufrido daños físicos

Fachada de la vivienda donde se produjo la agresión.

Fachada de la vivienda donde se produjo la agresión.

GOOGLE MAPS
Actualizada 03/01/2018 a las 16:04
  • EFE. Requena (Valencia)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se ha saltado la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja y se había atrincherado armado con una escopeta en una casa de la localidad valenciana de Requena donde vive la mujer, que ha quedado liberada y no ha sufrido heridas.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por más de una decena de agentes permanecía desplegado en torno al domicilio, ubicado en el número 14 de la calle de la Vendimia, en el centro de la población, y han negociado con el hombre, que ha acabado arrestado, según las mismas fuentes.

Las autoridades recibieron en torno al mediodía de este miércoles el aviso de que un hombre armado retenía a su expareja en la vivienda de ella, de la que tiene una orden de alejamiento, y entonces se activó la operación policial, que "ya está resuelta".

Según han apuntado fuentes policiales, se trata de una "pareja joven" y con hijos en común, aunque estos no se encontraban dentro de la casa, y él cuenta con una orden de alejamiento de la mujer.

Al parecer, el hombre llevaba implantada una pulsera por orden policial, un dispositivo telemático que controla a supuestos agresores y avisa a las víctimas, aunque se quitó el aparato.

Los agentes de la Guardia Civil han entrado en la casa y han detenido al hombre, en una acción en la que no ha habido disparos y ha permitido liberar ilesa a la mujer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra