Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

El detenido por sustraer a sus hijos agrede a tres policías en su arresto

Los niños, de 9 y 10 años, se encuentran "perfectamente" y ya han sido entregados a su madre en dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Sevilla

Localizan a los dos niños granadinos desaparecidos en Sevilla

El padre los retuvo en la casa de su actual pareja en Dos Hermanas

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 03/01/2018 a las 08:16
  • EFE.Dos Hermanas (Sevilla)

El detenido por sustracción de menores al no entregar a sus hijos el día 30 en un punto de encuentro de Granada se ha mostrado este martes "muy agresivo" durante su arresto en casa de su novia en Dos Hermanas (Sevilla), donde inicialmente se "parapetó" ante los niños y agredió con un cuchillo a tres agentes.

Según ha explicado la Policía Nacional, el detenido -con antecedentes por malos tratos, lesiones y daños- pasará próximamente a disposición del juzgado de violencia de género de Sevilla por los presuntos delitos de sustracción de menores, lesiones y atentado debido a la agresión a los tres policías, que están siendo atendidos en el Hospital Virgen del Rocío de diversos cortes y lesiones aunque no graves.

Los niños, de 9 y 10 años, se encuentran "perfectamente" y ya han sido entregados a su madre en dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Sevilla.

Te recomendamos

La detención se ha producido en el domicilio de su actual pareja en Dos Hermanas, al que llegó la Policía Nacional tras las pesquisas realizadas desde que la madre presentó a media tarde de este lunes una denuncia en la Jefatura Superior de Sevilla -tras haberlo hecho en Granada- por la desaparición de sus hijos, después de que el pasado día 30 el padre no los entregara en el punto de encuentro de Granada ni atendiera a sus llamadas.

El detenido cuenta con una condena de 34 meses por violencia de género pendiente de ejecución y fue expulsado de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por otras actuaciones violentas por las que incluso tiene una orden de alejamiento y que se investigan en el juzgado de instrucción 3 de Alcalá.

No obstante, su actual detención es por sustracción de menores, por lo que será puesto a disposición judicial en el juzgado de violencia de género de Sevilla al tratarse de un incumplimiento de medida.

La actual pareja del detenido facilitó la entrada de los agentes en el piso donde se encontraba este con los menores y no está detenida.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra