Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOVIMIENTOS SÍSMICOS

Benalmádena (Málaga) y Baena (Córdoba) registran dos leves terremotos

Ambos temblores ni siquiera se han sentido en los parques de Bomberos de las dos localidades

Imagen del epicentro en el terremoto de Baena.
Imagen del epicentro en el terremoto de Baena.
Instituto Sismológico Nacional
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 29/12/2017 a las 13:04

Las localidades de Baena (Córdoba) y Benalmádena (Málaga) han registrado a primera hora de este viernes dos leves terremotos de magnitud 3.8 y 3.5 grados en la escaña de Richter, respectivamente, ha informado en su sitio web el Instituto Geográfico Nacional.

Ambos temblores ni siquiera se han sentido en los parques de Bomberos de las dos localidades, que tampoco habían recibido ninguna llamada solicitando asistencia inminente tras los seísmos, han confirmado en ambos parques.

El primer movimiento sísmico tuvo lugar a las 6:17 horas en las cercanías de Baena, y a las 6:48 le seguía un segundo temblor con epicentro en el mar, frente a las costas de Benalmádena, ha precisado el Instituto Geográfico Nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE