Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canarias

Un joven muere al caer desde 15 metros en un aparcamiento de Tenerife

El accidente ocurrió al ceder el techo de un cuarto de acceso a una instalación subterránea privada del parking

Imagen del kilómetro 9 de la TF-47 en el municipio Guía de Isora, donde ocurrieron los hechos.
El kilómetro 9 de la TF-47 en el municipio Guía de Isora, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps
  • Europa Press. Santa Cruz de Tenerife
Actualizada 15/12/2017 a las 09:33

Un joven, de 19 años de edad, ha fallecido después de caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento de la isla de Tenerife tras ceder el techo de un cuarto de acceso a una instalación subterránea privada del parking, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, en el aparcamiento exterior ubicado en la TF-47, a la altura del kilómetro 9, en el municipio Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico y enfermero del Centro de Salud de Guía de Isora tras ser alertado del incidente, si bien solo pudieron confirmar la muerte del joven debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación del incidente y custodió el cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE