Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marruecos

Una española fue secuestrada varias horas en Marruecos cerca de Larache

La Gendarmería se presentó en el lugar del rapto y los secuestradores abandonaron a la mujer con heridas en una mano

Colegio Luis Vives de Larache.
Colegio Luis Vives de Larache.
Google Maps
  • Efe. Rabat
Actualizada 04/12/2017 a las 15:34

Una ciudadana española fue secuestrada este domingo durante varias horas por una banda cerca de la ciudad marroquí de Larache, según pudo confirmar Efe de varias fuentes que pidieron el anonimato.

Ni las circunstancias ni las motivaciones están aún muy claras pero la española, una profesora del Colegio Luis Vives de Larache, está ahora en libertad y en su domicilio tras haber sufrido algunas lesiones durante el secuestro.

Según el medio local Larache24, la mujer se encontraba esta tarde en el poblado de Arbaa Aiacha dentro de su coche cuando fue abordada por una banda que pretendía al parecer secuestrarla y llevarla a un lugar desconocido.

Ya sea porque opuso resistencia o porque hubo testigos que presenciaron el ataque, la Gendarmería (policía rural) se presentó en el lugar y los secuestradores abandonaron a la mujer con heridas en una mano, según varios medios marroquíes que citan a "fuentes locales".

La Embajada de España en Marruecos envió a Larache a algunos funcionarios para investigar lo sucedido y prestar asistencia a la mujer, según dijeron fuentes diplomáticas.

En cuanto a los agresores, cuya identidad se desconoce, son buscados en las últimas horas con ayuda de helicópteros de la Gendarmería, según los medios locales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE