Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

Violencia de género

Detenido tras dar una paliza a su pareja, que falleció en el hospital en Valencia

La autopsia deberá determinar si murió a causa de los golpes, según han confirmado fuentes de la investigación

Detenido tras dar una paliza a su pareja, que falleció en el hospital en Valencia
Centro hospitalario de Guadassuar, donde falleció la víctima.
Agencias
  • EFE. Valencia
Actualizada 01/12/2017 a las 11:20

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 40 años tras presuntamente dar una paliza a su pareja en Guadassuar (Valencia), de 43, que falleció después en un centro hospitalario. La autopsia deberá determinar si murió a causa de los golpes, según han confirmado fuentes de la investigación.


La agresión se produjo sobre las 20.00 horas de este jueves en la localidad valenciana de Guadassuar. Al llegar los agentes, la mujer estaba consciente pero falleció tras ser ingresaba en el hospital.


Ahora, la autopsia deberá determinar si la mujer murió a consecuencia de la agresión o de una dolencia previa. Los dos eran de nacionalidad rumana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE