Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Una joven muere al ser arrollada por un tren en Cartagena

Otro joven resultó herido grave al salir despedido y caer por un terraplén de unos tres metros

Una joven muere al ser arrollada por un tren en Cartagena
Vista del lugar donde el tren arrolló a los jóvenes, a la altura de Catagena.
  • Europa Press. Murcia
Actualizada 27/11/2017 a las 10:25

Una joven falleció este domingo por la tarde y otro resultó herido grave tras ser arrollados, por causas que se desconocen, por un tren a la altura de Cartagena.


Los hechos se produjeron, a las 18.24 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas informando que el tren, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los cars, había arrollado a dos jóvenes.


El accidente ocurrió en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los PK518-519. Los llamantes informaron que una de las personas arrolladas se encontraba fallecida en la zona de matorrales y se encuentra fallecida. La otra persona salió despedida, cayendo por un terraplén de un desnivel de unos tres metros.


Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un vehículo polisocorro y un camión bomba urbana pesada.


El Coordinador médico también movilizó a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores).


Por otro lado, el Puesto de Mando de ADIF informó que, a las 18.19 horas, el Talgo con destino Madrid había salido de la estación de Cartagena.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE