Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galicia

Detenida una mujer por agredir a su hija de 16 años en Lugo

La joven alertó desde una ventana que había sido agredida por su madre y que se encontraba encerrada en la habitación

Detenida una mujer por agredir a su hija de 16 años en Lugo
Vista de Lugo.
  • Europa Press. Lugo
Actualizada 27/11/2017 a las 10:07

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer después de que una menor de 16 años denunciase que había sido agredida por su madre, hechos de los que alertó desde una ventana de la vivienda.


Según ha informado la Policía Local, a las 18,40 horas del domingo 26 de noviembre se recibió en la sala del 092 una comunicación telefónica en la que se alertaba de que una madre agredía a su hija en la zona de Galegos.


Por ello, se trasladaron al lugar unidades móviles policiales, que observaron que una joven de 16 años de edad manifestaba desde una ventana que había sido agredida por su madre y que se encontraba encerrada en la habitación.


Por ello, los policías movilizados procedieron a la detención de la madre y la trasladaron a la Comisaría de Lugo, donde ha comparacido. Además se localiza al padre de la menor, que fue trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Fingoi, donde recibió asistencia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE