Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere un hombre de 32 años tras una pelea en Villaviciosa esta madrugada

Este desgraciado suceso llega 24 horas después de trascender otro hecho similar en Asturias

Calle de Villaviciosa donde se ha producido el homicidio.
Calle de Villaviciosa donde se ha producido el homicidio.
Google Street View
  • Europa Press. Oviedo
Actualizada 26/11/2017 a las 11:43

Un vecino de Villaviciosa de 32 años falleció en la madrugada de este domingo 26 de noviembre tras una reyerta entre varios jóvenes, según ha informado la Guardia Civil a través de una nota de prensa.


Los agentes han detenido ya, a las 7.00 horas, a dos de los chicos que habrían participado en la pelea. Uno de ellos, B.T.C., tiene 20 años y ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio, mientras que D.M.G.P. tiene 22 años y fue arrestada como supuesta autora de un delito de lesiones.


La Guardia Civil recibió el aviso a las 4.30 horas, cuando se les alertó por un posible fallecimiento de una persona por arma blanca. Una vez personados en el lugar, a las 4.33 horas, los agentes verificaron el fallecimiento de la víctima.


Había muerto por lesiones por arma blanca en las inmediaciones de un conocido pub situado en la calle Manuel Bedriñana de la localidad de Villaviciosa.


A las 07.50 horas se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Se continúan con las diligencias policiales al objeto de determinar las circunstancias del suceso.


Este desgraciado suceso llega 24 horas después de trascender otro hecho similar en Asturias, cuando en Llaranes (Avilés) falleció un hombre al ser acuchillado por otro al que sigue buscando la Policía. El suceso también se produjo tras una pelea que empezó en un local de ocio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE