Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Fallece una mujer y varias personas resultan heridas en un incendio en Granada

El edificio, de ocho plantas, ha sido evacuado y ha quedado totalmente afectado por las llamas

Imagen de un agente de la Policía Nacional con vecinos a las puertas del edificio incendiado en Granada.
Un agente de la Policía Nacional con vecinos a las puertas del edificio incendiado en Granada.
EFE
  • Europa Press. Granada
Actualizada 25/11/2017 a las 14:53

Una mujer ha fallecido y varias personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en Granada capital, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A las 5.19 horas de la madrugada de este sábado se ha recibido la primera de numerosas llamadas de particulares que alertaban de un fuego en la primera planta de un bloque de viviendas de ocho plantas ubicado en la calle San Juan de Letrán de Granada.

Según los testigos, el fuego afectaba a los accesos, por lo que dificultaba la salida al exterior y muchos vecinos han tenido que huir a la parte alta del edificio.

El centro coordinador de emergencias alertó rápidamente a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar del suceso junto a personal de Emergencias 112 Andalucía.

A causa del incendio, una mujer ha fallecido y varias personas han sido trasladadas por los servicios médicos a centros hospitalarios a causa del humo inhalado.

El bloque de ocho plantas ha tenido que ser completamente evacuado por los servicios contraincendios, que han confirmado que ha quedado totalmente afectado a causa de las llamas, según informa el 112.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE