Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere un hombre apuñalado en una pelea en un bar de Avilés

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea multitudinaria que terminó con la víctima mortal y destrozos importantes en el local

Muere un hombre apuñalado en una pelea en un bar de Avilés
Acceso al municipio de Llanares, donde ocurrieron los hechos.
GOOGLE MAPS
  • E.Press. Oviedo
Actualizada 25/11/2017 a las 10:52

Un hombre ha fallecido en Avilés por apuñalamiento a primera hora de la mañana de este sábado 25 de noviembre en Llaranes, en el municipio asturiano de Avilés, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Los agentes buscan al autor del crimen.

Otros testigos presenciales consultados han añadido que el hombre murió acuchillado tras producirse una pelea tumultuosa en un bar de la zona. Se trataba, han explicado, de un grupo que solía ir a ese local a jugar al billar y desayunar tras salir de fiesta.

Sin embargo, según los mencionados testigos se produjo una discusión en el grupo y se produjo una pelea. Llegaron a usar bates de béisbol en el local, que sufrió destrozos importantes. Rompieron las lunas exteriores de cristal.

En un momento dado, dos hombres se enfrentaron ya enfrente del local y uno de ellos acuchilló al otro con un cuchillo de cocina que había cogido. Según los mencionados testigos, el grupo estaba compuesto por gente joven. Agentes de la Policía Local se han personado en el lugar e investiga lo ocurrido. Busca al autor de las cuchilladas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE