Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guipúzcoa

Sigue la búsqueda del joven desaparecido mientras buceaba en Fuenterrabía

Las tareas de rescate son difíciles debido a las fuertes olas

Puerto de Fuenterrabía
Puerto de Fuenterrabía.
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/10/2017 a las 09:57

La búsqueda del vecino de Irún de 29 años que desapareció el viernes 20 de octubre en Fuenterrabía mientras buceaba se ha reanudado este lunes por la mañana.

Un testigo que se encontraba en los alrededores del monte Jaizkibel vio el viernes por la tarde cómo un varón que estaba practicando buceo desaparecía en el mar. Pese a que se rastreó la zona, no se encontró al joven.

Las labores de búsqueda prosiguieron el domingo, aunque la alerta naranja activada por olas de hasta seis metros en puntos como San Sebastián dificultaron las tareas de rescate, que tampoco ese día dieron resultado.

Las tareas de búsqueda se ha reanudado este lunes por la mañana, dificultadas por las fuertes olas. El operativo está formado por un helicóptero, embarcaciones y equipos de buceo de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, la Ertzaintza, la Policía Autonómica y los bomberos.

Según cuenta El Diario Vasco, una ola 'engulló' al hombre en la cala Justiz de Jaizkibel.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE