Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUIPÚZCOA

Buscan en Fuenterrabía a un hombre desaparecido mientras buceaba

Un testigo alertó de los hechos este viernes y hoy los servicios de emergencia han reanudado la búsqueda

Puerto de Fuenterrabía
Puerto de Fuenterrabía.
  • EUROPA PRESS. FUENTERRABÍA
Actualizada 21/10/2017 a las 15:19

Servicios de emergencia han reanudado este sábado la búsqueda de un hombre que este viernes por la tarde desapareció en aguas de Fuenterrabía (Guipúzcoa) mientras practicaba pesca submarina. 

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un testigo que se encontraba en las inmediaciones del monte Jaizkibel vio en la tarde de ayer cómo un varón que se encontraba practicando buceo desaparecía en el mar. Pese a que se rastreó la zona, la búsqueda no dio resultado.


De este modo, los servicios de emergencia, entre los participan buzos de la Ertzaintza y un helicóptero, efectivos de Cruz Roja y de Salvamento Marítimo han reanudado este sábado la búsqueda del varón desaparecido.

De acuerdo con el Diario Vasco, es un joven de Irún de 29 años.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE