Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere un turista español al ser golpeado por una piedra de una basílica de Florencia

La piedra se desprendió del techo de una de las naves de la Basílica de la Santa Cruz, una de las iglesias franciscanas mas importantes de Italia

Basílica de la Santa Cruz, Florencia
Basílica de la Santa Cruz, Florencia
@FLRBiennale
  • EFE. Roma
Actualizada 19/10/2017 a las 17:21

Un turista español falleció hoy en Florencia, norte de Italia, al caerle una piedra de la parte superior de una de las naves de la Basílica de la Santa Cruz, confirmaron a Efe fuentes de la Policía.

Al histórico edificio se trasladaron de inmediato equipos de emergencia y miembros de la Policía Municipal, que no pudieron salvar la vida del hombre, del que no se ha facilitado ni la identidad ni la edad.

No obstante, los medios italianos afirman que el turista tenía 52 años.

La Policía de Florencia indicó que en estos momentos agentes municipales se encuentran en el edificio, han acordonado la zona del suceso y realizan las comprobaciones necesarias para evitar nuevos percances.

La basílica de Santa Croce está situada en la plaza homónima de Florencia y es una de las iglesias franciscanas más importantes de Italia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE