Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido en Cornellà el hombre que mató a su expareja en Rubí

El sospechoso ha sido arrestado después de que hubiera disparado con una escopeta de caza en la calle y provocado daños en diversos vehículos

Detenido el sospechoso de matar a su expareja en Rubí

El presunto autor de la muerte de su expareja este sábado en Rubí en un nuevo caso de violencia machista ha sido detenido este domingo por la mañana en Cornellà de Llobregat.

ATLAS
Una pareja de Mossos, este domingo, en Barcelona

Una pareja de Mossos, este domingo, en Barcelona.

Efe
Actualizada 15/10/2017 a las 14:32
  • Efe. Barcelona

La Policía Local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha detenido este domingo en esta población al hombre que presuntamente mató este sábdo a su expareja en el municipio barcelonés de Rubí, una mujer de 66 años y nacionalidad española.


Según han informado los Mossos d'Esquadra, la detención se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando, por motivos que aún se desconocen, el sospechoso ha disparado con una escopeta de caza en la calle y ha provocado daños en diversos vehículos.
Dado que sobre esta persona pesaba una orden de detención, ha quedado bajo arresto de los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un crimen por violencia machista.


Los hechos se produjeron este sábado por la tarde cuando los Mossos fueron alertados de que en el interior de un piso de Rubí se estaba produciendo una agresión, puesto que se oían fuertes gritos y golpes en la vivienda.


Al llegar hasta el lugar de los hechos, la Policía encontró a una mujer herida de gravedad.


Aunque los servicios de emergencia intentaron salvarle la vida, la mujer murió y el presunto autor de la agresión huyó del lugar.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra