Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Al menos 5 muertos en un accidente entre dos camiones y seis coches en Murcia

Se han contabilizado casi una decena de heridos

Imagen del accidente múltiple en Murcia
Imagen del accidente múltiple en Murcia
112 Región de Murcia
  • EFE. Murcia
Actualizada 09/10/2017 a las 21:10

Al menos cinco personas han perdido la vida esta tarde en Murcia en un accidente de tráfico ocurrido en la A7, en el que se han visto implicados dos camiones y seis turismos, han informado a EFE la Guardia Civil y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 20.00 horas en la autovía del Mediterráneo en dirección a la capital murciana, a la altura del camping de la Paz, en la pedanía de Sangonera la Seca.

Según las primeras informaciones, se han contabilizado casi una decena de heridos entre los ocupantes de los vehículos implicados.
El accidente se ha producido cuando un camión ha arrollado a un coche y otro vehículo pesado que habían detenido su marcha en la A-7, lo que ha provocado la colisión posterior de otros turismos.

Al lugar del siniestro se han desplazado una decena de ambulancias y otros tantos bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma, así como otro grupo de efectivos del parque del ayuntamiento de la capital, policías locales y agentes de la Guardia Civil.
El director general de Emergencias de Murcia, José Ramón Carrasco, también se encuentra en la zona.

La Guardia Civil y la Policía Local recomiendan a los conductores que no circulen por la autovía dadas las importantes retenciones que tienen lugar a esta hora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE