Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
India

Dos cachorros de tigre blanco matan a uno de sus cuidadores en la India

La víctima llevaba apenas una semana en su nuevo trabajo, intentó huir ante el ataque de los animales pero lo alcanzaron

Un cachorro de tigre blanco

Un cachorro de tigre blanco

Actualizada 08/10/2017 a las 16:46
Etiquetas
  • EP. Nueva Delhi

Dos cachorros de tigre blanco han matado a uno de sus cuidadores en el Parque Biológico de Bannerghatta, a las afueras de Bangalore, en el sur de India.

Al parecer, el hombre, identificado como Anji, de 41 años de edad entró en el recinto de los tigres sin percatarse de que la puerta de acceso al lugar donde dormían los animales se había quedado abierta, informa la televisión india NDTV.

La víctima, que llevaba apenas una semana en su nuevo trabajo, intentó huir al percatarse de la presencia de los tigres, pero los animales lo alcanzaron.

"Hay una investigación policial abierta, así que no puedo dar mi opinión sobre los motivos de la muerte de Anji", ha declarado el director del parque natural, Santosh Kumar.

Hace dos años otro de los cuidadores del parque resultó gravemente herido en un ataque de leones. Recientemente cinco tigres reales de bengala atacaron y mataron a un tigre blanco en estas mismas instalaciones.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra