Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido por vender en Tafalla coches usados con documentos falsos

El arrestado, de 53 años, tenia antecendentes

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
  • EUROPA PRESS.
Actualizada 01/10/2017 a las 12:41

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de la localidad de 53 años y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de estafa y otro de falsedad documental.

Los hechos se conocieron cuando la víctima interpuso denuncia en la comisaría de Tafalla contra el regente de un local de vehículos usados, al que acusaba de haberle vendido una furgoneta sin facilitarle la documentación de la compraventa.

Posteriores investigaciones averiguaron que al vehículo le constaba una baja temporal y que el vendedor había falsificado el documento de cambio de titularidad, además en nombre de una gestoría sin su autorización ni conocimiento. Los policías registraron el establecimiento y localizaron documentación de otros cuatro vehículos que se está investigando, ya que podría también estar falsificada.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla, el detenido fue puesto en libertad a la espera de una próxima citación judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE