Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Logroño

Abaten un jabalí en el centro de Logroño

El animal ha recorrido 3 km hasta la avenida de Portugal, provocando varios desperfectos a vehículos estacionados

  • Europa Press. Logroño
Actualizada 01/10/2017 a las 10:36

Agentes de la Policía Local han abatido este domingo a un jabalí en la calle Avenida Portugal de Logroño tras recorrer diferentes puntos de la ciudad desde Portillejo.

Según fuentes a las que ha tenido acceso Europa Press, numerosas han sido las llamadas de ciudadanos que han avisado de la presencia del animal por las calles de Logroño alrededor de las 8.50 horas de este domingo. Durante el camino, ha provocado diferentes desperfectos a vehículos aparcados y ha asustado a algunas personas que ya se encontraban en la calle.

Finalmente, sobre las 9.20 horas, la Policía Local ha abatido al animal, de un solo tiro, en la calle Avenida Portugal hasta donde se han desplazado varias patrullas de coches policiales ya que, previamente, valiéndose de sus vehículos han intentaron reconducir al animal sin éxito. De momento, se desconocen más datos del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE