Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Logroño

Abaten un jabalí en el centro de Logroño

El animal ha recorrido 3 km hasta la avenida de Portugal, provocando varios desperfectos a vehículos estacionados

Actualizada 01/10/2017 a las 10:36
  • Europa Press. Logroño

Agentes de la Policía Local han abatido este domingo a un jabalí en la calle Avenida Portugal de Logroño tras recorrer diferentes puntos de la ciudad desde Portillejo.

Según fuentes a las que ha tenido acceso Europa Press, numerosas han sido las llamadas de ciudadanos que han avisado de la presencia del animal por las calles de Logroño alrededor de las 8.50 horas de este domingo. Durante el camino, ha provocado diferentes desperfectos a vehículos aparcados y ha asustado a algunas personas que ya se encontraban en la calle.

Finalmente, sobre las 9.20 horas, la Policía Local ha abatido al animal, de un solo tiro, en la calle Avenida Portugal hasta donde se han desplazado varias patrullas de coches policiales ya que, previamente, valiéndose de sus vehículos han intentaron reconducir al animal sin éxito. De momento, se desconocen más datos del suceso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra