Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un niño de 5 años salva la vida a su madre con una llamada a la Policía

El pequeño estaba junto a sus dos hermanos, uno de 2 años y el otro un bebé

El niño de 5 años llamó al 091

El niño de 5 años llamó al 091.

Actualizada 29/09/2017 a las 12:38
  • europa press. oviedo

Un niño de cinco años ha salvado la vida de su madre al realizar una llamada a la Policía Nacional, a la sala del 091, e informar de que la mujer se encontraba tumbada en el baño sin moverse en su domicilio de Oviedo.

En la vivienda se encontraban también dos hijos más, uno de 2 años y un bebé de dos meses. La mujer fue atendida por una intoxicación medicamentosa y traslada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).


En el momento de la llamada el menor no supo facilitar la dirección del domicilio, pero el agente de Policía tras iniciar los trámites oportunos logró localizar la dirección desde la que se efectuó la llamada.


En menos de cinco minutos, las dotaciones policiales de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban en el domicilio y el propio menor que había alertado con su llamada abrió la puerta de la vivienda a los agentes y les guió hasta el baño, donde pudieron observar a una mujer en estado inconsciente.


En ese momento, solicitaron una unidad móvil del SAMU mientras se le practicaban los correspondientes primeros auxilios hasta la llegada del servicio médico. Los menores fueron atendidos por los policías intervinientes hasta ser entregados a su padre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra