Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIZCAYA

Mata a puñaladas a su pareja en Sestao y se suicida arrojándose al vacío

La víctima ha sido hallada en su casa

Vista de Sestao

Vista de Sestao.

Actualizada 28/09/2017 a las 13:46
  • EFE. BILBAO

Una mujer ha sido localizada muerta en una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao, según apuntan los primeros indicios, después de que un hombre, con el que al parecer mantenía una relación de pareja, la agrediera con un arma blanca.

Posteriormente, el presunto autor se arrojó al vacío desde el domicilio y también ha fallecido, según ha confirmado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
De confirmarse éste como un caso de violencia machista sería el segundo de esta semana tras la muerte de una joven de 20 años en Cartagena.


La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se han registrado sobre las doce menos cuarto del mediodía, si bien los primeros indicios apuntan a que el varón se ha precipitado desde su domicilio al vacío, lo que ha provocado su fallecimiento. En el interior de la vivienda se ha localizado posteriormente a una mujer también fallecida que presentaba heridas de arma blanca.


Según ha explicado el Departamento de Seguridad, todos los indicios apuntan a que presuntamente la mujer habría sido agredida con un arma blanca por el hombre, con el que al parecer mantenía una relación y, después, el varón se habría arrojado al vacío desde la vivienda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra