Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Dos detenidos tras una pelea con disparos que ha desalojado el Metro de Madrid

Los detenidos son dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, por disparar una pistola simulada en la estación de El Carmen de Metro de Madrid

Estación de Metro de Madrid.
Estación de Metro de Madrid.
EFE (ARCHIVO)
  • Efe. Madrid
Actualizada 28/09/2017 a las 15:09

La Policía ha detenido a dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, por disparar una pistola simulada en la estación de El Carmen de Metro de Madrid al parecer en el transcurso de una pelea, sin causar heridos, aunque el suceso ha obligado a desalojar esa estación y a interrumpir el servicio en dos líneas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes, uno de los cuales ha sacado y luego ha detonado el arma simulada.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que hay dos detenidos, uno mayor de edad y otro menor, y no hay heridos, un extremo que también ha confirmado Emergencias Madrid.

Metro ha detallado que la circulación ha sido interrumpida en la línea 5 entre las estaciones de Quintana y Rubén Darío y en la línea 2 entre La Elipa y Banco España, en ambos sentidos.

En la estación de El Carmen todos los viajeros han sido desalojados y han precintado la salida que da a la calle, según han relatado a Efe una testigo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE