Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TALAVERA DE LA REINA

Rescatado un niño que se encontraba en el alféizar de una ventana desnudo y solo

El padre ha sido detenido por desamparo del menor

Talavera de la Reina, localidad en la que ha ocurrido el suceso.
Talavera de la Reina, localidad en la que ha ocurrido el suceso.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Talavera de la Reina
Actualizada 26/09/2017 a las 12:10

Policía Nacional y efectivos del Parque de Bomberos de Talavera de la Reina (Toledo) han rescatado a un menor de 4 años que en la noche del lunes se encontraba solo y desnudo en el alféizar de la ventana del primer piso de un edificio de la calle Aragón de la ciudad. El padre ha sido detenido por desamparo del menor.

Según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana de Talavera, Jonatan Bermejo, el menor estaba solo, sentado y jugando en la ventana a las 21.38 horas cuando unos transeúntes que pasaban por la calle se percataron y avisaron a los servicios de emergencia.

Efectivos de la Policía Nacional accedieron a la vivienda con la ayuda de los bomberos y se encontraron al menor que estaba solo en la vivienda, por lo que se avisó al servicio de Emergencias 112 para una valoración médica del niño, momento en el que además llegó el padre al domicilio.

El caso está en manos del grupo de menores de la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera, aunque el niño ya está a cargo de su madre. En el rescate han participado tanto los efectivos de Policía Nacional, bomberos de Talavera, efectivos de Emergencias 112 y un médico de Urgencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE